Algo más siniestro
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 5
Nivel 2
Nivel anterior El tipo con la escopeta
Nivel siguiente Deja hablar a las armas

Algo más siniestro es el segundo nivel del capítulo 5 de la primera parte de Max Payne.

DescripciónEditar

Max observa una botella de oxígeno cercana, por lo que decide hacerla explotar. Cuando eso ocurre, la parte superior sale disparada hacia la pared de delante, que termina reventando. Es la ocasión perfecta para avanzar en su camino, ya que ha conseguido abrir la puerta.

Tras eliminar algunos enemigos, Max sube al piso superior, donde de nuevo le espera más combate. A continuación encuentra un teléfono sonando, a lo que decide coger la llamada. Es Alfred Woden, que le avisa a Payne que la policía está tras su pista. Max se sorprende de que quiera ayudarle, pero terminan la conversación por la dificultad de la situación.

La calle está rodeada por el NYPD y el SWAT, que intentan capturar a Payne. A su mando, el subjefe Jim Bravura. La misión de Max será, como de costumbre, huir del lugar.

Siguiendo por la planta, tras derrotar a unos enemigos Max encuentra una carta de Vinnie Gognitti que lo explica todo: se había enfrentando con los rusos, quitándoles las armas, y éstos no se verían con valor para atacar. Sin embargo, se había equivocado, ya que les sobraban ganas de atacarles tras la presión sobre ellos.

Después de leer la carta, Max coge la llave de la escalera y sigue adelante.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 5 Que hablen las armas Español09:45

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 5 Que hablen las armas Español

(Desde 4:00 hasta 7:43)