FANDOM

Almacen.png

El almacén de Annie Finn era un taller y almacén de armas que aparece en Max Payne 2. Estaba a cargo de Annie Finn, pero el dueño era Vladimir Lem.

DescripciónEditar

Estaba dividido en dos pisos. El primero servía como almacén y aquí se pueden encontrar muchas cajas y grúas. El segundo piso servía como taller para fabricar las armas y se pueden encontrar muchas de ellas en los muebles y casilleros.

HistoriaEditar

En 2003, Max Payne hacía un recorrido por unas calles. Cuando le alertaron que se escucharon disparos que provenían del almacén de Vlad. Max decidió investigar y encontró a un limpiador al que obligó a llevarle al segundo piso. Pero éste lo ataca con un compañero y Max los mata a ambos. Luego descubre varios cadáveres y se enfrenta a más limpiadores.

Después llega hasta un cuarto en el que unos limpiadores amenazan a Annie. Max intenta salvarla pero no logra hacerlo. Tras perseguir a los limpiadores se encuentra con Mona, quién acaba con tres limpiadores y se marcha. Al salir del almacén, Max se encuentra con Valerie Winterson y con otros policías.

OcupantesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar