Fandom

Max Payne Wiki

Amaury Nolasco

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amaury Nolasco (nacido el 24 de diciembre de 1970 en Puerto Rico) es un actor puertorriqueño de padres dominicanos, mejor conocido por su papel en la serie televisiva Prison Break, y por su papel en Transformers.

Breve biografíaEditar

Estudió biología en la Universidad de Puerto Rico. Al principio no pensaba ser actor pero cuando se trasladó a Nueva York se hizo partícipe de la American British Dramatic Arts School. Allí se entrenó en dramas de Shakespeare y perfeccionó su técnica dialéctica y su presencia en el escenario. Al poco tiempo de estar en Nueva York, se trasladó a California, donde se casó años después.

En su carrera ha tenido la oportunidad de participar en varias series televisivas como Arli$$, CSI: Las Vegas, ER, CSI: Nueva York, entre otras. Algunos de los papeles que lo llevaron a la fama en la industria del cine fueron en Brother de Takeshi Kitano, junto con el de Orange Julius en la película 2 Fast 2 Furious.

En 2007 participó en la película taquillera Transformers. En 2008 Amaury rodó la película Max Payne interpretando a Jack Lupino. Es su película más importante hasta la fecha.

Enlaces externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar