FANDOM

Painkillers.jpg

Un par de analgésicos.

"Las pildoras contendrían/mitigarían el dolor durante un rato."
Max Payne

Los analgésicos, que llevan el nombre de la marca de Interfectum, son pastillas utilizadas para el calmar el dolor.

DescripciónEditar

Son unas pastillas que calman los dolores. Max Payne a menudo los usa para mitigar su sufrimiento y seguir adelante matando a sus enemigos. El medicamento se encuentra en los gabinetes de primeros auxilios, usualmente en los baños. También puede recogerse de los cadáveres de combatientes enemigos junto con sus armas y/o municiones.

En Max Payne, cada envase de analgésicos cura aproximadamente el 20% de la salud, pero lo hace a través del tiempo, y puede tomar unos segundos para una recuperación completa. En el modo Dead Man Walking, uno se cura al instante. Sólo se puede llevar a 8 analgésicos a la vez, su número aparece junto a la silueta de salud y al medidor de Tiempo Bala.

Parece que en 2012 Max Payne se vuelve adicto a los analgésicos. Lo más probable es que sea debido a la depresión de los acontecimientos en el último juego y por otras razones que sucedieron en los casi 9 años que no se ven.

PublicidadEditar

Durante el juego podemos ver spots televisivos y afiches promocionando este producto.

Transmisión:Editar

Presentador: ¡600 miligramos de Interfectum! ¡Un analgésico de verdad para dolores de verdad!

Hombre: Cuando sufrí una herida de bala en acto de servicio como policía, Interfectum era lo único que tomaba para el dolor.

Presentador: Interfectum, elimina el dolor. ¡600 miligramos de Interfectum! ¡Un analgésico de verdad para dolores de verdad!

Usuarios conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • En Max Payne, cada envase de analgésicos cura aproximadamente el 20% de la salud, pero lo hace a través del tiempo, y puede tomar unos segundos para una recuperación completa. En el modo Dead Man Walking, uno se cura al instante.
  • Sólo se puede llevar a 8 analgésicos a la vez, su número aparece junto a la silueta de salud y al medidor de Tiempo Bala.
  • A pesar de que son una parte importante de los juegos, no hay ninguna mención de los analgésicos en Max Payne, la película.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar