FANDOM

Andando de puntillas
Explosión (Estación Roscoe)
Max detonando la puerta para llegar hasta Alex.
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 2
Nivel 3
Nivel anterior En vivo desde la escena del crimen
Nivel siguiente Haciendo de Bogart

Andando de puntillas es el tercer nivel del capítulo 2 de la primera parte de Max Payne.

Desarrollo Editar

Tras detonar la puerta, Max consigue llegar de nuevo a la estación, donde había quedado inicialmente con Alex. Curiosamente, se encuentran los dos fortuitamente, en un principio Alex apuntándole, ya que creía que era un ladrón más.

Alex le pregunta a Max sobre la situación del atraco, debido a la gran cantidad de bajas y al gran dispositivo montado. Payne ironiza sobre el hecho de encontrarse siempre en el mejor sitio. Mientras Alex está conversando con él a través de las puertas de entrada (bloqueadas), un asesino llega por detrás de él y decide quitarle la vida a traición. Max, que se encuentra al otro lado, no puede hacer nada para ayudarle, más que lamentar la pérdida de su gran amigo.

Con este panorama, Max no puede hacer otra cosa que seguir subiendo por arriba de la estación e intentar huir, para evitar que el NYPD le incrimine por las numerosas bajas, incluyendo la de su amigo Alex.

Finalmente, subiendo los distintos niveles y eliminando a los ladrones enemigos, consigue huir de la zona y salir a la calle; no sin antes desbloqueando la salida desde una de las garitas que hay.

CurisoidadesEditar

  • En la salida de la estación hay unos carteles de búsqueda, que aparentemente deben ser fotos de los desarrolladores del juego, puestas como un Easter Egg.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 2 Salió vivo de la escena del crimen Español09:24

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 2 Salió vivo de la escena del crimen Español

(Desde 6:31)

También en FANDOM

Wiki al azar