Fandom

Max Payne Wiki

Angelo Punchinello

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Es un antagonista de la saga Max Payne. Interpretado por Joe Ragno.
Angelo Puchinello.jpg

Angelo

Eventos en Max PayneEditar

Es la cabeza de la gran mafia italiana de New York. Punchinello distribuía la droga Valkyr y quería eliminar a los mafiosos rusos y a Max. Él es el villano principal la mayor parte del juego, hasta que se descubre que estaba siendo controlado por Nicole Horne. Estaba casado con Lisa Punchinello, a quien maltrataba. Mona, la hermana de Lisa, quería matarlo por esa razón.

En 2001, Max Payne atacó a la mafia italiana para eliminar al sujeto que había descubierto que trabajaba para la DEA y lo había inculpado de la muerte de su amigo. La primera vez que Punchinello es mencionado fue en la carta que éste le mandó a Rico Muerte. Luego de que Payne matara a Jack Lupino, Punchinello le ordena a Frankie Niagara matar a Max. Sin embargo, Frankie fracasa y muere. Después llama a Boris Dime pero en su lugar le responde Max, quien se burla de él. Luego de matar a Dime, Max le llama y Angelo le cita en su restaurante Casa di Angelo, pero era una trampa.

Payne sale vivo y se dirige a la finca Punchinello. Después de acabar con varios mafiosos y con el trío, llega a la oficina de Punchinello. Éste se rinde y le dice que hay alguien más poderoso que él. En eso aparecen tres asesinos trajeados enviados por Horne que lo asesinan antes de que le pudiera dar información a Max.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar