FANDOM

Quizás estés buscando su apartamento en São Paulo o Nueva Jersey.
Apartamento de max mp2.png

El Apartamento de Max Payne en Nueva York es un lugar que aparece en Max Payne 2.

Descripción Editar

Es un apartamento mediano ubicado en un edificio de Nueva York. Posee una pequeña sala, un dormitorio y un baño. Sólo aprece en la segunda entrega de la saga. Su número era A304.

OcupantesEditar

Historia Editar

Antecedentes Editar

No se sabe cuando fue construido ni quién lo habitó antes de Max. Él se mudó al apartamento en algún momento entre 1998 y 2003.

2003 Editar

Después de investigar sobre los limpiadores y enfrentarse a los mafiosos de Gognitti, Max llega a su apartamento, se recuesta y duerme. Se despierta después de que su pesadilla termina y recibe la visita de Mona. Tras conversar, son atacados por un francotirador y varios limpiadores invaden el edificio con el objetivo de matarlos.

Mona se va rápidamente, matando a algunos limpiadores en el proceso. Max sale de su apartamento para enfrentarlos. Mientras Max estaba fuera, unos limpiadores colocaron una bomba en su puerta para que, cuando vuelva y abra la puerta, muera en la explosión. Pero un limpiador llega inesperadamente y abre la puerta, matando a sus compañeros y a él mismo.

La explosión destruye e incendia su apartamento dejándolo inhabitable, además de que la mayoría de las cosas de Max se perdieron en el incendio.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar