FANDOM

Apartamento de vinnie

El apartamento de Vinnie es un lugar de Max Payne 2. Es la residencia del subjefe de la mafia, Vinnie Gognitti.

DescripciónEditar

Es un apartamento de lujo ubicado en un barrio pobre. Es propiedad de Vinnie Gognitti, quien lo usa como residencia. Ahí guarda su gran colección de objetos de la franquicia de Las aventuras del capitán BaseBallBat-Boy. Está en el segundo piso de un edificio pequeño. Está conectado por medio de un ascensor al negocio de Vinnie.

Eventos en Max Payne 2Editar

En 2003, Vladimir Lem envió a sus limpiadores para matar a Vinnie. Sin embargo, éste concertó una alianza con Max y éste lo protegió. Luego de matar a varios enemigos en "Los coches usados de Vinnie", ambos huyeron al segundo piso del lugar, al apartamento de Vinnie. Allí fueron alcanzados por más limpiadores, pero Payne se encargó de matarlos.

A Max le pareció inusual el apartamento debido a la gran cantidad de artículos relacionados con la serie "Las aventuras del capitán BaseBallBat-Boy", pero Vinnie le responde que es un coleccionista y que cuando lo venda todo ganará una fortuna. Después de ver un episodio de esa serie, un limpiador intenta entrar por el balcón, pero Max lo mata y, juntoa Vinnie, salen por ahí.

OcupantesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar