FANDOM

Upper east side.png

Los apartamentos de Upper East Side es un edificio de lujo que funciona como un complejo de apartamentos.

Descripción Editar

Es un gran edificio de lujo con apartamentos en el que vive gente con dinero. Es un total contraste son el edificio de apartamentos de Max Payne. El edificio se puede dividir en dos secciones:

Primer piso Editar

Es el vestíbulo del lugar. Aquí se encuentra la recepción y los guardias. Desde un tablero se pueden manejar los ascensores y revisar las distintas cámaras de seguridad.

Apartamentos Editar

El resto de pisos del edificio sirven como apartamentos de la gente rica que vive ahí. Estos apartamentos son muy completos, amplios y de lujo.

Historia Editar

En 2003, Max y Mona llegan al edificio para buscar a Corcoran, un miembro del Círculo interior que puede darles información. Pero al llegar encuentran las furgonetas de los limpiadores en la entrada, dando a entender que los limpiadores ya estaban ahí y estaban tras Corcoran.

Max va solo hasta el apartamento de Corcoran y encuentra su cadáver. Tras enfrentar a varios limpiadores, se encuentra con Kaufman, a quien mata. Mientras tanto, Mona, quien se encontraba guiando a Max desde el primer piso, se sorprendida por la policía y es arrestada. Al volver al primer piso, Max presencia el arresto de Mona y se encuentra con Winterson, quien le pregunta: "¿Qué estás haciendo?"

Ocupantes Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar