FANDOM

Ingram image

Disparando en el salto con dos Ingrams

" Dual esgrimiendo un arma mortal en cada mano por el doble de la potencia de fuego - un elemento básico del repertorio de disparos Max Payne y un elemento de la firma de la acción en la serie junto a Bullet Time y el salto con disparo desde el principio . "
Rockstar Games página web "Nuevas Max Payne 3 Imágenes: El arte de doble marcha" en el Rockstar Newswire.

La doble empuñadura es la capacidad para manejar dos armas en cada mano al mismo tiempo; con ella se nos permite infligir más daño, sin embargo se nos agotara la munición más rápidamente y se aumentarán los tiempos de recarga.

Max Payne Editar

Max Payne permite a Max usar la doble empuñadura solo en las Berretas y las Ingrams.

Max Payne 2 Editar

El segundo juego, junto a los Berretas y Ingram, introduce la posibilidad de llevar dos armas de Desert Eagles. A pesar de estas armas más potentes también se destacaron en el primer juego, Max Payne sólo pudiera sostener a uno de ellos.

Max Payne 3 Editar

MP3 - Payne with two Handguns

Portando un revólver y una pistola con silenciador

En Max Payne 3 mejora la capacidad: Ahora no sólo entre pares idénticos, sino también podras usar la doble empuñadura con dos armas completamente diferentes, siempre y cuando estas se puedan sostener por si solas en una mano.

El uso de enemigos Editar

Además de Max Payne, algunos de sus adversarios llevar dos armas en ambas manos, así:

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar