Fandom

Max Payne Wiki

Asesinos trajeados

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los asesinos trajeados son los sicarios personales de Nicole Horne y las unidades de combate mejor equipadas y entrenadas.

Descripción Editar

Los asesinos trajeados son parte de las fuerzas armadas que sirven a la Aesir Corporation y actuan como sicarios. Siempre están vestidos con trajes, corbatas y, a veces, con gafas de sol. Algunos de ellos llevan abrigos de cola sobre la parte superior y otros se ven con auriculares y altavoces.

Ellos son probablemente el tipo de enemigo más duro de matar, ya que están fuertemente armados, con Ingram o Colt Commandos. Algunos ejercen, incluso Jackhammer s o M79s.

Comparten las armas similares a los mercenarios, pero lo que hace que los asesinos trajeados sean más difíciles es el hecho de que tienen un objetivo más preciso y se les conoce por bucear a través del aire, al igual que Max. Sin embargo, no disparan a medida que descienden.

Historia Editar

Ellos fueron contratados por Nicole Horne para proteger Aesir Corporation, y para matar a sus enemigos. De acuerdo con uno de ellos, el trabajo paga a lo grande y son muy felices haciendo lo que hacen.

Ángel de la Muerte Editar

Se ven por primera vez en Max Payne cuando llegan a la finca Punchinello para matar a Angelo Punchinello e intentan matar a Max también, pero Max mata a tres de ellos y deja la oficina de Angelo, sin embargo afuera le esperan muchos por lo que Max se rinde. Nicole Horne está presente y le da una sobredosis de Valkyr a Max y los asesinos trajeados se llevan a Horne a Frío Acero.

Profundidad Seis Editar

Ellos vuelven a aparecer en Profundidad Seis, donde matan a un mercenario y comienzan la secuencia de autodestrucción de Frío acero, entonces Max llega y los mata.

Puñalada por la espalda Editar

Después de la confrontación de Max con BB, los asesinos trajeados llegan a protegerlo. Tratan de evitar que Max llegue a la planta baja, pero no lo logran. Los asesinos trajeados incluso conducen una van negra y realizan múltiples disparos a Max antes de chocar contra otro coche. Max eventualmente llega a BB y muchos asesinos trajeados que están armados con Jackhammer lo protegen. Todos acaban muertos y B.B también.

En la país de los ciegos / Juego de poder bizantino Editar

Mientras que Max está hablando con Alfred Woden y los miembros del Inner Circle, los asesinos trajeados llegan y matan a todos, a excepción de Max, que salta por la ventana, y Woden que finge su muerte. A continuación, los asesinos trajeados y los Mercenarios buscan a Max en el edificio Asgard, pero él los mata. Cuando Max llega a la salida, llegan algunos asesinos trajeados y mercenarios para sostener un último encuentro con Max pero mueren.

Nada que perder / Dolor y Sufrimiento Editar

Después de que Max irrumpe en la sede Aesir en busca de Nicole Horne, los asesinos trajeados fueron asignados a defender el edificio. Después de que Max y Mona se encuentran, un asesino le dispara a Mona en la cabeza, pero luego es asesinado por Max. Muchos asesinos trajeados y los guardias de seguridad de Aesir son asesinados por Max mientras hace su camino a la azotea, donde llegan los últimos de ellos, uno de ellos lleva un M79, en un último intento de matar a Max pero son eliminados.

Curiosidades Editar

  • Los asesinos trajeados podrían ser una referencia a los agentes de la película de acción y ciencia ficción, The Matrix
  • A algunos asesinos trajeados se escucha decir que sólo matan como de 9 a 5 y por lo tanto no muestran lealtad a la corporación Aesir y trabajan sólo por dinero.
  • Es poco probable que "Asesinos Trajeados" sea el nombre oficial para ellos. Es sólo lo que Max se refiere a ellos con esas palabras.
  • en el sector de vigilancia en el edificio de la Corporacion Aesir, podremos matar

a un enemigo trajeado que es esposo y padre de 2 hijos, del cual estara hablando de ellos a su compañero de turno vigilando el ascensor por donde llegaremos

Apariciones Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar