Fandom

Max Payne Wiki

Autos policiales

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Auto policial.png

Los autos policiales son vehículos recurrentes en la saga Max Payne.

Características Editar

Son autos de color blanco y azul. Son usados por el Departamento de Policía de Nueva York para combatir el crimen. Poseen luces en el techo y sirenas que usan cuando van hacia una emergencia.

Relación con la saga Editar

2001 Editar

Cronológicamente, los autos policiales aparecen por primera vez cuando Max sale de la estación de la calle Roscoe, tras matar a todos los mafiosos, y escucha sus sirenas. Vuelven a aparecer cuando Max buscaba a Jack Lupino en su edificio de apartamentos y los policías tratan de capturarlo. Sus sirenas vuelven a ser escuchadas cuando Max sale del alcantarillado, tras escapar del restaurante Casa di Angelo. Finalmente, aparecen por última vez en el primer juego cuando se dirigen y llegan al Aesir Plaza para detener a Max.

2003 Editar

Cronológicamente, en este juego, aparecen por primera vez cuando irrumpen en el patio del almacén de Annie Finn para ayudar a Max. También aparecen en la pesadilla de Max. Se escuchan sus sirenas después de que los pocos limpiadores sobrevivientes huyeran tras atacar el edificio en el que vivía. Luego se pueden ver varios de estos vehículos en el garaje de la comisaría. También se pueden ver en el garaje del Memorial Hospital. Finalmente son usados por los policías que fueron a la Mansión Woden y que encontraron a Max.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar