FANDOM

Para el personaje de la película, véase B.B. Hensley.
B.B.
B.b..png
RelacionesAlex Balder (compañero)
Max Payne (compañero-enemigo)
Nicole Horne (jefa)
AfiliacionesDEA

Corporación Aesir

OficioPolicía antivicios
ArmasDesert Eagle
Perforadora
Granada
LugaresEstación de la calle Roscoe, Garaje del Coro de Comunicaciones, Nueva York, EE.UU.
DobladorAdam Grupper (en inglés)
"B.B. apareció con su traje hecho a medida, reloj de oro y gemelos a juego. Todo por encima del sueldo de un poli."
Max Payne

B.B. (¿? - 2001) era un amigo y compañero de Max, hasta que lo traicionó.

DescripciónEditar

Es un hombre joven de cabello de color castaño claro. Se desconoce el color de sus ojos, puesto que siempre lleva lentes oscuros. Aparece con un traje caro hecho a la medida y ornamentos también caros. Max usa eso como prueba de que es un policía corrupto. En efecto, la principal característica de B.B. en el juego es la traición a su institución y a sus compañeros.

HistoriaEditar

Trabajaba en la DEA, junto a Max Payne y Alex Balder. Fue un gran amigo y compañero de ambos, hasta que los traicionó aliándose con Nicole Horne y delatando su actividad para detener el comercio ilegal de Valkyr.

Les tendió una trampa a sus compañeros y los citó en la Estación de la calle Roscoe, donde se encontraban un gran número de soldados de la Familia criminal Punchinello. Luego fue personalmente hasta ese lugar, donde mató a traición al propio Alex.

Se contactó con Max después de que él saliera de la fundición Frío Acero. Max se dió cuenta de que B.B. los traicionó y se enfrento a él en el Garaje del Coro de Comunicaciones. Tras una larga persecución en la que mató a muchos asesinos trajeados que protegían a B.B., Max logró acorralar y matar al traidor.

En la películaEditar

En la película, su contraparte es B.B. Hensley.

ArmasEditar

B.B. Hensley.jpg

Max hablándole a B.B.

  • Desert Eagle - Es el arma que usó para matar a Alex en la Estación de la calle Roscoe.
  • Perforadora - Es el arma que usó para enfrentar a Max en el Garaje del Coro de Comunicaciones.
  • Granadas - Las usa en su enfrentamiento con Max, si éste se acerca mucho a él.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Max lo llama B.B. (Backstabbing bastard), lo cual en español significa B.B. (Bastardo traidor).
  • Aunque usa la Desert Eagle para asesinar a Alex, cuando lo enfrentes siempre tendrá una Perforadora y Granadas.
  • Está inspirado en Loki (el dios del engaño), quien ocasionó la muerte del dios Balder, al igual que en el juego B.B. mata a Alex Balder.

También en FANDOM

Wiki al azar