FANDOM

Boris Dime
Boris dime
RelacionesVladimir Lem (ex-jefe)
Angelo Punchinello (jefe)
AfiliacionesMafia rusa (anteriormente)
Familia criminal Punchinello
OficioCapitán del Charon

Traficante de armas

ArmasEscopeta

Rifle de Asalto (En la novela grafica)

LugaresCharon, Nueva York, EE.UU.
DobladorPeter Appel (Max Payne en inglés)

Boris Dime (¿?-2001) fue un mafioso que fue una vez un miembro de la Mafia Rusa y un socio de Vladimir Lem, hasta que la dejó antes del 2001 y se unió a la Mafia Punchinello.

Por su traición, Dime fue asesinado por Max Payne en el 2001, despues de que este ultimo hiciera un trato con Lem.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Boris Dime fue un miembro de la mafia rusa. Él traicionó a Vladimir Lem y a sus compañeros rusos, y se unió a la familia criminal Punchinello.

2001Editar

Boris Dime fue el capitán del buque de carga Charon, que contenía un importante cargamento de armas. Vlad entonces hizo un acuerdo con Max Payne: Él (Vlad) le daria armas a Max, si Max encontraba y mataba a Boris Dime. Max acepto.

Max entro en el buque de carga y mato a una docena de mafiosos. Angelo Punchinello llamo a Dime, pero le contesto Max Payne en su lugar, quién se burlo del jefe de la mafia italiana. Max mato a más mafiosos hasta que encontró a Dime, armado con su escopeta de caza de gran alcance. Dime ataco a Max, pero al final fue asesinado por su agresor.

ArmasEditar

CitasEditar

"Dile al Diablo que Dime te envió."
―Dime amenazando a Max.

Galería Editar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La palabra dime en inglés significa "moneda de diez centavos". Max se aprovecha de ello para hacer una broma a Punchinello, diciéndole que Boris Dime debió costarle más que su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar