FANDOM

"Venid a mi, pecadores, hombres malvados. Habéis nacido de la mugre y en la miseria, pero hoy seréis purificados. Purificados con fuego."
―Últimas palabras de Brewer antes de sacrificarse
Rudy Brewer
Brewer.png
FamiliaDesconocido
RelacionesMax Payne (Vecino)
LugaresSão Paulo

Rudy Brewer (¿?-2012) era vecino de Max Payne en su apartamento en Hoboken, donde él vivía en el mismo edificio que Max.

Brewer posiblemente es un veterano de guerra, como lo indica su chaqueta. La fuente real de su locura.

Brewer aparece cuando un matón estaba apunto de matar a Max y termina suicidándose con una bomba para salvar a Max.

AntecedentesEditar

Parece que Brewer era parte del quinto peloton aéreo, probablemente en Vietnam. Esto se puede apreciar en la chaqueta que cubre la bomba con la que se suicida. Es posible que perdiera la cordura en masacres como la de "Mỹ Lai" ya que padece piromanía y en la guerra de Vietnam el uso de sustancias terribles como el napalm o el agente naranja era común. Las conspiraciones, teorías sin sentidos y la forma de hablar indica que seguramente padece de esquizofrenia. Brewer parece no tener trabajo y solo estaba en su apartamento o en el Bar de Walton.

Vida posteriorEditar

Se desconoce lo que Brewer hizo después de servir en el ejército. Pero por el 2011 se translado a vivir a un apartamento en Nueva Jersey. Comenzó a seguir al detective Max Payne, posiblemente pensando que eran almas gemelas o habían sufrido sucesos similares.

Con el tiempo, empezó a elaborar una bomba (Se puede ver en su diario). El propósito original de la bomba es desconocido.

MuerteEditar

Despues de matar a Tony DeMarco, Max es perseguido por un grupo de mafiosos. Al escapar al complejo de apartamentos, un mafioso lo atrapa. Brewer sale de su apartamento con una escopeta y le dispara. Luego, se vuelve a Max y le dice que no le tenga miedo al fuego, y que al cabo le limpiará. Luego se va a un grupo de mafiosos y detona una bomba que llevaba escondida, suicidándose y matando también a los mafiosos.

Max investiga el apartamento, que esta sucio y desordenado. Pegado a una pared, hay recortes de la caída de Max en la policía (Véase sucesos de Max Payne 1) y teorías conspirativas. También se encuentran bombas y herramientas, por lo que posiblemente Brewer tenía otros planes antes de que los hombres de DeMarco se presentaros.

Max lamenta la muerte de Brewer y se justifica a sí mismo que él estaba esperando una oportunidad de hacer una diferencia, intentando conocer más de su vida.

CuriosidadesEditar

  • Brewer aparece en el cómic After The Fall, donde Max lo saluda y Brewer lo mira antes de irse. Incluso Max confiesa que está en un estado peor que el suyo. En el cómic Hoboken Blues se ve sentado en el bar donde Walton pregunta quién es y dice que es su vecino, agregando que era de los típicos borrachos perdedores juzgando a personas mas desafortunadas que ellos mismos.
  • El nombre real de Brewer se conoce al desbloquearlo en el multiplayer y por el adhesivo de su chaqueta militar en la campaña de la tercera entrega del juego. Por lo que podemos deducir que su nombre completo es Rudy Brewer.

También en FANDOM

Wiki al azar