Max Payne Wiki

Cabreando a Punchinello

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cabreando a Punchinello
Juego Max Payne
Parte Segunda
Capítulo 3
Nivel 2
Nivel anterior Con ratas y agua aceitosa
Nivel siguiente Un juego peligroso

Cabreando a Punchinello es el segundo nivel del tercer capítulo de la segunda parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

A la llegada de Max al almacén, se encontrará con algunos de los matones de Punchinello que le atacarán, tanto en el suelo como en la plataforma superior. Al subir a ésta, podrá recoger armas en un contenedor abierto, aunque con cuidado ya que al final hay otra habitación de donde también le atacarán. Una vez entre en la misma, podrá ver el barco de Boris Dime desde la ventana, e incluso neutralizar a un enemigo con el rifle de francotirador.

Además de ésto, debe pulsar el interruptor que abre la jaula del suelo, de donde saldrá otro matón y hacia donde debe ir para salir al exterior. Su última tarea será la de limpiar la zona de enemigos, y dirigirse a la antes cerrada salida, donde habrán municiones.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (1 2)12:25

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (1 2)

(Desde 6:15 hasta 9:03)

También en Fandom