FANDOM

Pawnbroker.jpg

El prestamista es una tienda de empeño en Nueva York que se encuentra cerca de la Jack Lupino 's de oficina y su hotel, que comprende parte de un Mafia complejo de departamento controlado.

Características Editar

Dentro de Monte de Piedad, muchos productos electrónicos de segunda mano se venden, tales como televisores, relojes y teléfonos celulares. También, hay una Ingram en una vitrina y se puede obtener por romper el cristal. Hay una zona de jaula de compensación si el empleado sería de pie, con las municiones y las armas en sus estantes. Se desconoce si la mafia propietaria de la tienda o "proteger" la misma.

Historia Editar

MaxPayne 2011-04-26 22-05-54-73.jpg

El almacén de nuevo

En el año 2001, Max Payne llega al prestamista durante su campaña de seguimiento a Jack Lupino, cuando hace su camino por las calles del hotel Lupino edificio de oficinas a su familia del crimen en una noche de invierno muy frío y con nieve. Dos mafiosos están ocupando el establecimiento y atacar a Payne en el primer sitio.

Esa misma noche, Payne accede a la sala de jaula y fuera de la casa de empeño de la parte trasera a través de otro edificio. Él encuentra una clave que luego utiliza para abrir una salida importante. Una vez que se coge la llave, sin embargo, un Policía de Nueva York equipo SWAT entra por la parte delantera de la casa de empeños, con el objetivo de sus armas de fuego en la posición de Payne, jefe de la Policía Jim Bravura habla sobre el megáfono exigía la entrega inmediata del fugitivo, pero Max Payne se escapa.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar