FANDOM

MaxPayne2 2010-12-29 19-01-13-75

El Caso de los limpiadores (2003) fue la lucha de Max Payne y la NYPD contra un grupo de mercenarios conocidos como los limpiadores.

Desarrollo Editar

Alerta de Spoiler: La siguiente sección contiene spoilers que desvelan datos importantes de la trama. La lectura corre bajo tu propia responsabilidad.

Durante unas noches lluviosas, Max se enfrenta a unos nuevos enemigos: la Compañía de limpieza Patena. Suceden los siguientes eventos:

  • Max se encuentra por primera vez con los limpiadores en el almacén de Annie Finn, cuando ello matan a la propia Annie. Max también se reencuentra con Mona.
  • Max se entera de que Mona es sospechosa del asesinato del senador Sebastian Gates, cuyo caso es investigado por su compañera Valerie Winterson.
  • Max salva a Vladimir Lem de los ataques de Vincent Gognitti en el Vodka.
  • Max es atacado por los limpiadores en el edificio donde vive.
  • Max se une con Mona y se enfrentan a los limpiadores en los Apartamentos de Upper East Side. Mona es detenida por la policía y Max es puesto en observación.
  • En un ataque de los limpiadores a la comisaría de policía de Nueva York, varios policías mueren y Mona escapa.
  • Vlad envía un traje del Capitán BaseBallBat-Boy con una bomba en la cabeza a Vincent Gognitti.
  • Max va al edificio Choir y logra salir de ahí antes de que explote.
  • Max y Mona se apoyan mutuamente en el edificio en construcción de seguros La Fortaleza para luchar contra los limpiadores. Winterson llega y es herida de muerte por Max. Antes de morir, Winterson hiere de gravedad a Max.
  • El Memorial Hospital es atacado por los limpiadores que buscan a Max. Jim Bravura es herido de gravedad y Max logra salir de ahí.
  • Woden le revela a Max que Vlad es el líder de los limpiadores y él ataca el restaurante Vodka.
  • Max rescata a Vincent Gognitti de los limpiadores y lo lleva al escondite de Mona, pero Vlad ya lo esperaba allí. Vinnie muere y Max recibe un balazo en la cabeza, pero logra sobrevivir.
  • Max y Mona van a la mansión Woden para detener a Vlad. Éste hiere de muerte a Mona y mata a Woden. Tras una persecución, Max logra matar a Vlad. Luego vuelve por Mona, quien muere en sus brazos.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar