FANDOM

" El lugar de descanso final de la joven esposa de Max y su hija, el cementerio representa el trágico pasado de Max que no puede olvidar. Con el invierno de Nueva York como horizonte; las posiciones de francotiradores entre los monumentos, lápidas destruibles, arenas de combate circulares en un jardín de rotonda y un mausoleo que aparece, lo convierte en el último hogar adecuado para tus enemigos. "
― Anuncio de Rockstar.
Cemetery MP3 Multiplayer Map

El cementerio es un mapa multijugador de Max Payne 3. Cuenta con el cementerio donde Michelle Payne y su hija Rose están enterradas.

Hasta ahora, se desconoce si ste mapa estará en la parte de un solo jugador del juego.

Como reservaEditar

El cementerio fue el primer mapa multijugador revelado al público. Para conseguirlo debe reservarse el juego vía GameStop.

Lápidas para los aficionados Editar

Max Payne 3 Cemetery Tombstone Contest

Una imagen promocional del concurso.

En marzo de 2012, el sorteo "Ni muerto en Max Payne 3" anunció que los fans de la saga de los países escogidos podrán ganar una lápida en el mapa con su propio nombre grabado en ella. La promoción estuvo a cargo de GameStop, y las otras "parcelas de cementerio" fueron ofrecidas a miembros del Rockstar Games Social Club. Sólo los nombres reales de las personas fueron aceptadas como entradas. Los ganadores del RGSC fueron los siguientes: Vinny D'Agostino, Raymond Lum y Lee Merryman, mientras que los vencedores elegidos por GameStop fueron los siguientes: Michael Clarke, Jeff Favaloro y Dan Mason.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar