FANDOM

Claudio
Claudio
Claudio jugando al fútbol.
AfiliacionesGalatians FC
OficioFutbolista
LugaresSao Paulo

Claudio fue un futbolista profesional que juega en el equipo Galatians de São Paulo. Antes había sido jugador de un equipo en Alemania.

Historia Editar

En algún momento del año 2012, Claudio se encuentra en el Club Moderno, coincidiendo con la visita de Fabiana Branco, Marcelo Branco y Giovanna Taveres (los tres con Max Payne como guardaespaldas). Marcelo incluso se queja de su presencia ya que está sentado en su supuesto sitio de la zona VIP.

Justo entonces es cuando se produce el ataque del Comando Sombra al local para secuestrar a Fabiana. Como consecuencia de ello, Claudio acaba siendo asesinado y es una de las múltiples víctimas ocasionadas.

Tras su muerte, se llevan a cabo memoriales en su honor: uno de ellos en una sala en el interior del estadio de su equipo y otro en la favela Nova Esperança, lugar de donde supuestamente proviene. En la favela puede leerse el mensaje Claudio, nosso filho, nosso irmão, nós amamos você, jamais esquecido, jamais perdoado (en español: Claudio, nuestro hijo, nuestro hermano, nosotros te amamos, jamás olvidado, jamás perdonado).

Apariciones Editar

Max Payne 3 Editar

Curiosidades Editar

  • En algunas de las guerras entre bandas en las favelas, se asume que el motivo es venganza por la muerte de Claudio, al menos según especulación del telediario (en la narración de las guerras multijugador).

También en FANDOM

Wiki al azar