Con ratas y agua aceitosa
Juego Max Payne
Parte Segunda
Capítulo 3
Nivel 1
Nivel anterior Problemas de familia
Nivel siguiente Cabreando a Punchinello

Con ratas y agua aceitosa es el primer nivel del tercer capítulo de la segunda parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

Una vez adentrado en el almacén, Max deberá ocuparse de la gran cantidad de matones que hay en él armados hasta los dientes. Con el uso de sus diferentes armas, el bullet time, salto con disparo y la cura con analgésicos logrará este objetivo. Finalmente, debe subir a la pasarela superior (donde encontrará un contenedor abierto con armas) y salir hacia el exterior.

Allí habrán varios matones más: en grúas, a ras de suelo, y en torres de vigilancia. Haciendo uso de la grúa que robará al primero de ellos, deberá avanzar hacia la dirección donde puede moverse, e ir eliminándolos por el camino.

Finalmente, llegará a un barracón al que deberá saltar desde la grúa, para entrar en el siguiente almacén lleno de enemigos.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (1 2)12:25

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (1 2)

(Hasta 6:15)