Fandom

Max Payne Wiki

Contenido descargable

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Varios contenidos descargables (en inglés downloadeable content, abreviado comúnmente como DLC) de Max Payne 3 están planeados para ser estrenados cada cierto tiempo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del estreno del juego.

Los jugadores pueden elegir entre ir comprando cada contenido según se van estrenando, o bien adquirir el Pase de Rockstar Max Payne 3 con todos los contenidos a un precio más reducido.

Pase de Rockstar Editar

Pase de Rockstar MP3.jpg

Pase de Rockstar Max Payne 3.

El pase de Rockstar consiste en un paquete con el que se adquieren automáticamente todos los contenidos y se pueden descargar según vayan siendo estrenados (al igual que con el pase de L.A. Noire, título previo de Rockstar Games).

El pase puede ser adquirido desde PlayStation Network o Xbox LIVE, y hay un 35% de descuento en comparación con la compra individual de cada contenido.

Contenidos disponibles Editar

Guerra de gorilas Editar

DLC Guerra de gorilas.jpg

Guerra de gorilas.

Este contenido gratuito incluye tres objetos para personalizar tu equipación en Max Payne 3: el objeto máscara de gorila te dará adrenalina adicional en las bajas cuerpo a cuerpo realizadas por detrás, el objeto moneda de la suerte te dará dinero extra al saquear un cuerpo y el objeto trampa convertirá tu cadáver en una trampa que explotará cuando otro jugador lo saquee.

Este contenido se estrenó prácticamente junto con el estreno del juego.

Justicia local Editar

DLC Local Justice.jpg

Local Justice.

El contenido de mapas Justicia local incluye el precinto policial para los modos multijugador guerras de bandas, partidas a muerte, partidas a muerte por equipos y Max-sesino. Además, añade dos mapas nuevos (para las modos de partida a muerte, partida a muerte por equipos y Max-sesino) y avatares, desafíos y más cosas relacionadas con el precinto.

Este contenido se estrenó en junio de 2012.

Contenidos próximos Editar

Disorganized Crime Editar

El contenido gratuito de mapas Disorganized Crime se estrenará en agosto 2012.

Hostage Negotiation Editar

El contenido de mapas Hostage Negotiation se estrenará en septiembre de 2012.

Painful Memories Editar

El contenido de mapas Painful Memories se estrenará en octubre de 2012.

Deathmatch Made in Heaven Editar

El modo multijugador Deathmatch Made in Heaven se estrenará en octubre de 2012.

Curiosidades Editar

  • Al principio, Rockstar Games tenía intenciones de lanzar cinco contenidos distintos después de Disorganized Crime, sin embargo decidieron que en vez de cinco separados serían sólo tres, fusionando diversos contenidos.[1]

Referencias Editar

  1. Max Payne 3 DLC: FREE Disorganized Crime Pack Coming this August Plus Details on Additional Future Packs

También en Fandom

Wiki al azar