FANDOM

Corcoran
Corcoran
El cadáver de Corcoran
RelacionesAlfred Woden (amigo/aliado)
Mona Sax (aliada)
Sebastian Gates (ex-amigo)
Vladimir Lem (enemigo)
AfiliacionesCírculo interior
LugaresApartamentos de Upper East Side, Nueva York, EE.UU.

Corcoran (¿?-2003) era un miembro importante del Círculo Interior durante el 2003, poniendose del lado de Alfred Woden cuando Vladimir Lem se rebelo y comenzo una guerra civil dentro de la sociedad.

Marcado como objetivo por la Compañía de limpieza Patena, fue asesinado antes de que pudieran evitarlo Max Payne y Mona Sax, que habian intentado salvarle la vida.

Descripción Editar

Fue un hombre "grande y gordo", como lo describió Mona. Vivía en los Apartamentos de Upper East Side. Fue parte del Círculo interior y estuvo del lado de Alfred Woden cuando se desató la rebelión de Vladimir Lem, lo que podría significar que fue amigo de Woden y se mantuvo leal a él.

BiografíaEditar

Antecedentes Editar

En algún momento antes de 2003, Corcoran se unió al Círculo interior. No se sabe con certeza a qué se dedicaba, pero debió ser un político y/o empresario, al igual que los otros miembros. Fue amigo del senador Sebastian Gates, hasta que éste se puso del lado de Vlad.

2003 Editar

Fotografía círculo interior

Corcoran junto a Gates y Woden, frente a la Mansión Woden.

Después de rebelarse, Vladimir Lem decidió matar, con ayuda de sus limpiadores, a todos los miembros del Círculo Interior que seguían de parte de Woden. Esto significa que Corcoran también estaba amenazado de muerte.

Corcoran se puso en contacto con Mona, ya que ella también ayudaba a Woden. Mona decidió llevar a Max a los Apartamentos de Upper East Side para que ambos se conozcan y convencer a Max sobre la guerra interna en el Círculo.

Cuando llegaron, encontraron las furgonetas de los limpiadores, lo que indicaba la presencia de éstos en el edificio y que iban tras Corcoran. Después de matar a varios de ellos, Max llego al apartamento de Corcoran y encontro su cadáver: había llegado tarde.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar