Los cuartos secretos son lugares que funcionan como easter eggs y son muy comunes en la saga Max Payne. En ellas se encuentran armas, municiones y analgésicos.

En Max Payne Editar

Tutorial Editar

CuartoSecretoTutorial.jpg
Aquí se encuentra el primer cuarto secreto del juego. Para acceder a él, debes saltar sobre la furgoneta ER que se encuentra estacionada cerca para alcanzar unas escaleras. sube por ellas hasta llegar a una ventana. Rómpela y podrás entrar. Dentro podrás encontrar una Ingram y analgésicos.

La estación de la calle Roscoe Editar

CuartoSecretoMetro.jpg
Cerca al tren amarillo, se encuentra una habitación en la que encuentras un policía de tráfico muerto y te enfrentas a unos mafiosos. En el suelo se encuentran varios cilindros de gas. Dispárales y uno de ellos abrirá una puerta bloqueada. En este cuarto encontrarás mucha munición para Desert Eagle.

Jugar a Bogart Editar

CuartoSecretoHotel.jpg
Después de pasar por la habitación de Rico Muerte, ve al fondo del pasillo. Rompe la puerta resquebrajada y sal por la ventana, con cuidado. Camina por la cornisa hasta otra ventana que también debes romper para acceder a un nuevo cuarto secreto. Aquí encontrarás cócteles molotov, analgésicos y a un mafioso muerto con una estaca en su pecho.

El miedo dio alas a los hombres Editar

CuartoSoF2.jpg
Después de ingresar a la lavandería de Luigi, sube por el ascensor. Ve al cuarto donde hay un televisor prendido y mata al mafioso que sale del baño. Luego sal por la ventana y camina al fondo, a la última ventana. Rómpela y entra. Ahí encontrarás pósters del juego Soldier of Fortune II y muchas escopetas.

Brutalidad policial Editar

CuartoSecretoDopefish.jpg
Cuando llegas al callejón donde acorralas a Vinnie Gognitti y a sus hombres, ve a tu izquierda y salta desde el borde del techo, cerca de la antena satelital, hasta la saliente en la pared de enfrente. Baja con cuidado hasta el suelo para hallar la entrada a un cuarto secreto. Dentro encontrarás un poster de Dopefish, granadas y cócteles molotov.

Una oferta que no puedes rechazar Editar

DepositoAstillero.jpg
Luego de bajar el puente levadizo y atravesarlo, entra a la oficina de donde sale un matón con escopeta. Si usas la computadora encendida, te mostrará un cuarto al cual se accede presionando el interruptor que se encuentra cerca del estante. Ahí dentro encontrarás muchas municiones y granadas.

Profundidad Seis Editar

DepositoSecretoLaboratorio.jpg
En el corredor, justo antes de llegar a la sala de descontaminación, encuentrarás una puerta metálica negra detrás de un grupo de contenedores metálicos. Rompe la ventanilla y luego dispara a los cilindros de gas y alejarse rápido porque la puerta saldrá volando. Ingresa para obtener municiones, granadas y analgésicos.

Puñalada por la espalda Editar

CuartoRockstar.jpg
Justo antes de descender por la rampa que baja al nivel 5 del garaje, sube al techo usando los barriles amontonados contra la pared de la derecha, dispara a la calamina de la caseta y entra. Párate sobre la trampilla de metal para que ésta ceda ante tu peso y así ingresar a un cuarto secreto. Dentro encontrarás municiones para Rifle de francotirador, una radio y el graffiti de Rockstar pintado en la pared. Enciende la radio para oír un mensaje.

En el país de los ciegos Editar

CuartoSecretoAsgard.jpg
En la recepción de la oficina donde encuentras los planos de la sede Aesir, dispara al cuadro colgado en la pared detrás del escritorio para revelar un interruptor. Púlsalo para que el gran sillón negro se levante y revele unos escalones a un cuarto secreto. Dentro, al prender el televisor, verás la serie llamada The Void, además encontrarás objetos muy personales de Alfred Woden.

Juego de poder bizantino Editar

CuartoSecretoAsgard2.jpg
Después subir por la pila de archiveros y de eliminar a los mercenarios, sube por los escalones y dispara al panel metálico que está detrás de la puerta. Eso hará que el cuarto al final de ese pasillo se abra, donde obtendrás municiones y analgésicos.

En Max Payne 2: The Fall of Max Payne Editar

Una secuencia lineal de sustos Editar

Máquina para lanzar pelotas.png
Al salir de la barraca para buscar a Mona, te encontrarás en unos pasillos vacíos. Cerca hay una puerta que te lleva a una habitación secreta donde puedes jugar con una máquina lanzapelotas para derribar muñecos de cartón y pirámides de baldes.

La pregunta del millón de dólares Editar

Altar.jpg
Luego de bajar hasta el último nivel del andamio de limpieza, si avanzamos por la cornisa de la derecha encontraremos un cuarto con un altar en memoria de Miika Forssell. Algunos dicen que era parte del equipo de Remedy, otros que era un amigo de ellos.

Por la ventana Editar

AnalgesicosEscondidos.jpg
Empezando el nivel, el primer cuarto en construcción a la derecha, atravesando un foso, tiene una escalinata de metal con borde azul sobresaliendo por la puerta. Si saltamos dentro de dicha habitación, en el interior encontraremos un botiquín con analgésicos.

Una guerra de mafiosos Editar

Deli.jpg
Casi al final del nivel, en las calles, podemos ver un local de nombre DELI en una esquina, cerca de un automóvil negro en llamas. Dispara a los barrilles explosivos para que el portón de metal se abra y encontremos una gran cantidad de municiones para la Striker.