FANDOM

Depth Entertainment (DE) es un cross-media de la compañía de desarrollo de entretenimiento, que participó en la producción de la Max Payne, la película como un socio de Radar Group.

Naturaleza del trabajo

Entretenimiento Profundidad trabaja con las propiedades intelectuales de otras empresas para lanzarse a los formatos de medios auxiliares. DE construye cada proyecto de su marca registrada "Storyverse" elemento que se describe como fundamentos de la historia que permitan una construcción de medios cruzados.

DE dice ser poco convencional, dedicada a evitar los clichés de la producción de los medios de comunicación, y cuenta con el contenido que crea que "prospere". Sin embargo, el único proyecto de lanzamiento de entretenimiento de profundidad hasta el momento es el 2008 Max Payne, la película que recibió una acogida abrumadoramente negativa, aun recibiendo críticas de sus mismos socios.

Otros proyectos

El estudio ha revelado que está trabajando en la adaptación cinematográfica del videojuego American McGee's Alice, pero la película está luchando a tomar forma desde 1999.

Enlaces externos