Fandom

Max Payne Wiki

Despertando del sueño americano: Prólogo

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Prólogo de Despertando del sueño americano
Despertando del sueño americano.png
Juego Max Payne 2
Parte Despertando del sueño americano (Tercera)
Capítulo 0
Capítulo anterior El genio del agujero
Capítulo siguiente Demasiado terco para morir

El prólogo de Despertando del sueño americano es el capítulo inicial de la parte III. Max, casi muerto después de sufrir una caída de nueve metros de altura y recibir dos disparos, tiene una pesadilla.

Antecedentes Editar

Max, tras ser baleado por Winterson, rellena los huecos entre los acontecimientos pasados ​​y el inicio del juego con una secuencia de sueño corto acerca de sus miedos más profundos, mientras los doctores del Memorial Hospital tratan de salvarlo.

Tutorial Editar

Max sueña que está durmiendo en una cama del hospital, cuando despierta por los gemidos que hace Mona, quien hace un llamamiento para Max. Ella quiere que él la siguiera. Max se levanta de la cama, y ​​comienza la persecución.

Sal de la habitación y empieza a correr por el pasillo derecho. Síguelo, y de repente se verá mucho más viejo y roto. El lugar se convierte en una réplica de las celdas de la prisión de la comisaría. En las celdas se encuentran varias versiones de Max con enfermedades mentales. El primero de ellos es el Max Paranoico, el siguiente es el Max Demente, el tercero se trata de Max Loco, y el último es el Max Esquizofrénico.

Una vez que haya superado todas las celdas, se oye gemir Mona. Ella está tomando una ducha. El entorno cambia rápidamente. Avanza a través del corredor que está cayendo a pedazos. Camina derecho y verás el evento en el que Winterson fue baleada en un televisor.

Sube las escaleras y te encontrarás con un Bravura moribundo. Escucha sus palabras, y sube las escaleras a la izquierda o derecha. Te encontrarás con Winterson y Mona, apuntando sus armas la uno a la otra. Te van a matar después de un rato que el teléfono suena y Vladimir empieza a hablar, y termina el sueño.

Resultado Editar

Se siguen narrando los sucesos del prólogo de La oscuridad interior.

Novela gráfica Editar

Notas Editar

  • Es posible que Max muera en este sueño si salta la barandilla de una de las escaleras. Tomará un par de veces, pero sucederá.

Vídeo guíaEditar

MAX PAYNE 2 l Parte N°3 Waking up from the American dream l PRÓLOGO04:53

MAX PAYNE 2 l Parte N°3 Waking up from the American dream l PRÓLOGO

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 3 Prologo05:11

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 3 Prologo

También en Fandom

Wiki al azar