FANDOM

Divertido como el infierno
Juego Max Payne
Parte Tercera
Capítulo 0 (Prólogo)
Nivel 2
Nivel anterior Una espiral de sangre verde
Nivel siguiente El asesino que sonreía

Divertido como el infierno es el segundo nivel del prólogo de la tercera parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

El nuevo recuerdo de Max es de nuevo ver a su mujer Michelle suplicando por su vida, poco antes de morir asesinada. A continuación reaparece en otra habitación donde afirma que la carta le está mirando, y ésta le informa de que está en un cómic. Luego coge el teléfono, donde él mismo recita incongruencias sin sentido.

Al salir por la puerta lateral, reaparece curiosamente en la misma habitación, con una sensación de Déjà vu. De nuevo coge la carta, que esta vez le afirma estar en un videojuego. Luego coge el teléfono, que le recuerda que está bajo los efectos del Valkyr y debe despertar.

Al tomar la siguiente puerta, esta vez se encuentra en otra habitación, que de nuevo conduce a la de su hija. Al subir de nuevo a la planta superior, llega a un pasillo que parece interminable.

CuriosidadesEditar

  • Los actos surrealistas de la pesadilla de Max Payne no son más que una autoreferencia al hecho de que es un videojuego y su particular estilo de novela gráfica.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 3 Epilogo06:50

Guia Max Payne Parte 3 Epilogo

(Desde 1:24 hasta 4:00)

También en FANDOM

Wiki al azar