FANDOM

frontera

Los Estados Unidos de América (o simplemente los Estados Unidos) es el país de América del Norte en el que (casi exclusivamente en Nueva York) Max Payne historia se desarrolla.

El gobierno Editar

El Gobierno de los EE.UU. estuvo involucrado en un programa militar destinado a crear "súper soldados". Para lograr esto, se inició la Operación Valhalla - la prueba de la droga para mejorar el rendimiento ¿Qué leva a ser conocido como Valkyr.

Comenzó poco después de que el proyecto, sin embargo, la droga fue considerada insegura y el programa se cerró. El jefe de la Aesir Corporation Nicole Horne, de la continua experimentación de drogas no autorizadas y el tiempo empezó a comercializar a los capos de la droga de la ciudad de Nueva York con fines de lucro.

Ubicaciones Editar

Detrás de las escenas Editar

Los dos primeros Max Payne son juegos Ambientada en los Estados Unidos y cuentan con dos lugares: Nueva York y el estado de Nueva Jersey (sólo en un capítulo - el prólogo del primer juego).

Con Max Payne 3, como se ve en las vistas previas del juego, la historia de los juegos se trasladará a São Paulo, Brasil, América del Sur. La primera parte del juego, sin embargo, se establecerá en Nueva York.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar