FANDOM

MaxPayne 2011-05-07 18-09-44-23

El Edificio Asgard esun edificio situado cerca del puente de Brooklyn. Se utiliza como un lugar de encuentro para el Círculo interior.

CaracterísticasEditar

El edificio consta de una biblioteca, una sala de conferencias, muchos vestíbulos de varios pisos, la oficina de Woden y una bodega grande que conduce a una sala llena de archiveros.

El sitio parece estar bien protegido con detectores de metales en todas las salidas y rayos láser explosivos en todo el lugar. No hay guardias de seguridad vistos durante el tiroteo de 2001.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Fue construido hace mucho tiempo. El edificio es anterior al ayuntamiento por dos años, por lo tanto es el más antiguo edificio municipal todavía en uso en la ciudad.

2001Editar

Max Payne Trailer - E3 2001 012 0001

En el año 2001, Max Payne se encuentra con Alfred Woden aquí por primera vez y se presenta ante el Círculo interior. Ellos le ayudarán dándole el nombre de su enemiga y dónde encontrarla.

Poco después, unos asesinos trajeados irrumpen en el lugar y matan a todos los miembros presentes en la conferencia a excepción de Woden, quien se hace el muerto. Payne se abre paso a través de los asesinos trajeados y mercenarios que tomaron el lugar parapoder salir y dirigirse a la sede Aesir.

Ocupantes Editar

Detrás de las escenas Editar

En la mitología nórdica, Asgard es uno de los nueve mundos y es la residencia de los dioses nórdicos. En Max Payne, el edificio de Asgard es la ubicación del Círculo interior, quienes se consideran dioses de la delincuencia organizada.

Apariciones Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar