FANDOM

Edificio de lupino

El edificio de apartamentos de Jack Lupino es uno de los escenarios de Max Payne. Ahí vivía Jack Lupino, el antiguo subjefe de la Familia criminal Punchinello.

CaracterísticasEditar

Es un viejo edificio de apartamentos que le pertenece a la mafia de Punchinello. El lugar está muy deteriorado por el paso del tiempo. La única parte bien decorada y que no muestra daños es la suite del piso más alto. Está conectado con la Casa de empeños, propiedad también de la mafia.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

No se sabe cuando fue construido. Solía ser la residencia de Jack Lupino, el subjefe de la mafia, quien vivía en la suite del piso de arriba.

2001Editar

Tras la muerte de Alex Balder, Max busca a Lupino para matarlo, ya que creía que él fue el que planeó la emboscada en la estación de la calle Roscoe. Por eso se dirigió al edificio de apartamentos, creyendo que Lupino estaba allí.

al llegar, varias explosiones repentinas dañan el edificio. Habían sido causadas por explosivos dejados por la mafia rusa, enemiga de la mafia de Punchinello. Max ingresa por la parte de atrás y, después de matar a varios mafiosos y evitar las explosiones siguientes, llega a la suite del piso superior. Allí encuentra a Vinnie Gognitti, a quien Lupino dejó a cargo. Payne pelea con él, dándole un balazo en el estómago. Vinnie huye y salta al techo de un tren, y Max lo persigue.

OcupantesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar