FANDOM

El tipo con la escopeta
Explosión bomba
Max observando al edificio explotar.
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 5
Nivel 1
Nivel anterior Las arterias de Nueva York
Nivel siguiente Algo más siniestro

El tipo con la escopeta es el primer nivel del capítulo 5 de la primera parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

Tras salir del hotel, Max se queda en la calle, admirando todo el barrio propiedad de Jack Lupino. No sabía cómo habían descubierto que era un policía, pero la cuestión es que lo sabían y estaban esperándole.

En ese momento, una bomba estalla en uno de los coches de la calle, saliendo tras la explosión un Mercedes-Benz negro, sin ninguna preocupación. Sabía quien era el tipo con la escopeta que había en él: Vladimir Lem, el jefe de la mafia rusa local, y acérrimo enemigo de Lupino. Se había desatado una guerra mafiosa en curso, y él estaba en medio.

Vladimir sale sin mucha prisa de la zona, en su Mercedes con matrícula VODKA. En su camino choca con un camión cisterna, que desgraciadamente vuelca y termina explotando, bloqueando el paso de la calle. Más tarde, explota una bomba en un edificio cercano (seguramente puesta por Lem), lo que facilita las cosas a Max (porque los mafiosos se sienten más vulnerables), pero a la vez reclama la atención de la policía, que le busca.

Pawnbroker

La tienda de empeño.

Max decide entonces entrar en una casa de empeños, con la intención de deshacerse de sus enemigos. Tras ello sale a la calle, donde puede leer en algunos periódicos más información sobre su persona. Finalmente, encuentra una entrada al edificio en la esquina final, por una puerta trasera donde unos mafiosos le esperan.

Tras encargarse de los maleantes y los yonquis que hay cerca, aparentemente se encontrará sin más camino por recorrer.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 5 Que hablen las armas Español09:45

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 5 Que hablen las armas Español

(Hasta 4:00)

También en FANDOM

Wiki al azar