FANDOM

En dirección a su sinapsis
En dirección a su sinapsis
Juego Max Payne 2
Parte Una elección binaria (Segunda)
Capítulo 4
Capítulo anterior Saltar por los aires
Capítulo siguiente Por la ventana
"La bala, real o imaginaria, alojada en su cabeza, en dirección a su sinapsis, la guiaba."
Max Payne

En dirección a su sinapsis es el cuarto capítulo de la Parte II de Max Payne 2. Mona entra en acción para ayudar a Max.

AntecedentesEditar

Mona logra infiltrarse en la guarida de los limpiadores y entra en la obra de la compañía de seguros La Fortaleza , armada con una Dragunov y su Desert Eagle.

TutorialEditar

Mona se encuentra en el vestíbulo del edificio. Desde allí se puede ver a dos limpiadores hablando sobre el edificio Choir. Puedes matarlos con la Dragunov allí mismo o esperar para matarlos después (es recomendable la primera opción). Ve por la derecha y sube por las escaleras, ten cuidado con el limpiador que vigila por allí. Al llegar al segundo piso, ve por la puerta y mata al limpiador que te ataca. Usa la Dragunov, ya que se encuentra lejos.

Tras matarlo, cruza el lugar hasta la puerta del otro extremo, y sube por las nuevas escaleras. Sube al tercer piso y mata al limpiador del otro lado que te dispara. Vuelve a las escaleras y ten cuidado, ya que aparecerán tres limpiadores. Tras matarlos, siga y entre al cuarto piso. Aquí también se encuentra un limpiador del otro lado al que debes matar. Después de matarlo, ve a la grúa amarilla y actívala con el control que se encuentra dentro (no uses el que está fuera, ya que éste no sirve).

Tras bajar, ve por la puerta. Al entrar por allí y avanzar, aparecerán tres limpiadores. Mátalos a cierta distancia y ten cuidado porque hay un limpiador más escondido. Cerca hay un par de analgésicos que puedes tomar. Acerca alos andamios que hay al fondo con cuidado ya que comenzarán a dispararte, así que esquívalos lo más rápido que puedas. Es recomendable que te escondas detrás de la caja grande cercana, los esperes y los vayas matando cuando aparezacan.

Luego sube con cuidado, ya que uno o dos limpiadores pueden seguir por allí. Sigue hacia el fondo y sube por la escalera. Ve por el cuarto donde hay un limpiador cuidando y mátalo. Entra con cuidado a los pasadizos siguientes ya que hay tres limpiadores esperándote. Ponte alerta al terminar de matarlos, ya que inmediatamente aparecerán varios comandos, los cuales son los mismos limpiadores como se vio antes.

Tras matarlos, sigue adelante hacia la puerta del fondo. Ve por los pasadizos. En eso, Max te llamará advirtiéndote sobre los limpiadores. En el cuarto siguiente, hay tres limpiadores haciendo chistes, así que atácalos por sorpresa. tras avanzar encontrarás tres más que debes eliminar. Sigue adelante y salta al tragaluz.

Novela gráfica Editar

Video guíaEditar

MAX PAYNE 2 l Parte N°2 l Capítulo 4 Routing her synapses09:42

MAX PAYNE 2 l Parte N°2 l Capítulo 4 Routing her synapses

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 2 Capitulo 410:12

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 2 Capitulo 4

Curiosidades Editar

  • Es el primer capítulo del juego y de la saga en el que puedes jugar como Mona.

También en FANDOM

Wiki al azar