FANDOM

Escondite de Mona Sax

El escondite de Mona es un lugar que aparece solamente en Max Payne 2. Le sirve como guarida a la mercenaria Mona Sax.

Características Editar

Está ubicado en la parte de atrás de la Barraca de Feria de Dirección Desconocida. Se compone de varios cuartos: el dormitorio, la cocina, el baño, la ducha y el gimnasio. Además Mona decoró las paredes con carteles de sus programas de televisión y películas preferidas.

Eventos en 2003 Editar

Durante la lucha con los limpiadores, Max se reune con Mona aquí para trabajar juntos y tratar de rescatar a Corcoran. Luego vuelven a la barraca siendo perseguidos por los propios limpiadores. Aunque Mona logra llegar a su escondite, Max no lo hace y se enfrenta a los enemigos. Después de que Max se aleja hacia la base de operaciones de los limpiadores, Mona lo sigue.

Poco después, Max vuelve a la barraca para que Mona desactive la bomba del traje de Vinnie Gognitti, pewro en su lugar se encuentra con Vladimir Lem. Éste conduce a Max al escondite de Mona a punta de pistola y le dispara en la cabeza. Luego activa la bomba, matando a Vinnie y provocando un incendio. sin embargo, Mona logra llegar hasta Max y lo rescata.

Ocupantes Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar