FANDOM

Para el tipo de arma, véase Escopetas.
Escopeta Max Payne 2.jpg

En Max Payne 2.

La escopeta de corredera (también llamada escopeta de aire comprimido o escopeta de acción explosiva [Pump-Action]) es un arma que aparece en Max Payne y Max Payne 2. Es confiable a corta distancia pero en largas no es rápida ni muy precisa.

DescripciónEditar

En Max Payne es un arma fuerte a corta distancia y eficaz con los disparos en la cabeza. En los primeros niveles, es una de las armas más fuertes que podrás tener, ya que no se desbloquearán las potentes hasta dentro de unos niveles más, lo cual hará que te sea muy útil. La desventaja en esta entrega es que tiene un corto rango de fuego y tarda un buen rato en recargar.

Escopeta.jpg

En Max Payne

En Max Payne 2 el daño se reduce pero también el tiempo que le toma recargar y disparar, lo cual sigue haciendo de esta un arma confiable, aunque en esta entrega salen armas más fuertes y eficaces como la Kalashnikov y la Carabina M4, por lo que la escopeta pasa a no ser tan útil debido a su deficiencia de daño.

Usuarios Editar

CuriosidadesEditar

  • Comparte el mismo tipo de munición con la escopeta recortada.
  • La escopeta es la única arma que tiene un gran cambio visual entre juegos: en Max Payne parece ser una Winchester modelo 1300, en Max Payne 2, sin embargo, está basada Remington 870 (con culata plegada).
  • Este arma parece ser muy antigua porque incluso aparecia en Red Dead Redemption.

También en FANDOM

Wiki al azar