FANDOM

La Familia criminal DeMarco, tambien conocida como la Mafia de Nueva Jersey, es la principal organización de dicha ciudad en 2012. Su líder es Anthony DeMarco.

Historia de la Organización Editar

Orígenes Editar

Nada se sabe acerca de los orígenes de la organización. Parece ser que la mafia no era influyente entre 1998 y el 2003, pero se volvió mas fuerte para el 2012, debido posiblemente a la debilitación de otras organizaciones criminales, como la Familia criminal Punchinello y la Mafia Rusa. En algún momento antes del 2012 Anthony DeMarco se convirtió en el Don de la Familia.

Caza de Max Payne Editar

Tiroteo en el Bar de Walton Editar

En 2012, Tony DeMarco, el hijo del Don, junto con algunos amigos, fue al bar de Walton y se encontro con el ex detective de la policía de Nueva York Max Payne. Ellos empezaron a burlarse de el, aunque Payne permaneció relajado y se burlo de DeMarco. Pensando que Payne le faltó el respeto a su familia, saco un M1911 y le amenazo con dispararle a la cabeza. Pero un hombre hispano, Raul Passos, le amenazo con un revólver de calibre 38, y le ordeno a el y a sus amigos irse del bar. Tony se fue, peo dijo que volvería.

Un rato más tarde, Tony volvió regreso con sus amigos y se enfrento a Payne y Passos de nuevo. Cuando una mujer que bebía en el bar insulto a Tony y este la golpeo, Payne reacciono: agarro una pistola cercana y le disparo a Tony, matandolo. Un gran grupo de mafiosos que estaba en el bar lucharon contra Payne y Passos, pero ambos consiguieron escapar a la casa de Payne.

También en FANDOM

Wiki al azar