FANDOM

Maxpayne-fight-and-flight page1 image1
"Fight and Flight" es el tercer cómic de la saga Max Payne que ha sido publiacado, la última de las tres partes de una colección de cómics de Max Payne 3. Se trata del tercer lanzamiento de este tipo en la franquicia.

DesarrolloEditar

Tony DeMarco le apunta a Max con su pistola amenazándole para que se disculpe. en ese momento, Tony se da cuenta de que alguien le apunta a él. Se trata de Raul Passos, quien acababa de llegar al bar de Walton. Tony y sus hombres se retiran del bar enojados, y Raul le habla a Max. Éste no le reconoce, pero Raul le dice que fueron compañeros en la academia de policías, fue policía por 5 años en el Bronx, pero ahora trabaja para una compañía de guardaespaldas y que anda buscando nuevo personal. Luego ellos dos y la mujer que había llegado antes al bar hablan de las cosas del pasado: los logros de Max en la academia, cuando desbarató una banda de narcotraficantes, cuando trabajó con Alex Balder y cuando, con ayuda de Valerie Winterson, atrapó al Cazador silencioso. En eso, Tony y sus hombres regresany amenazan a Max, Raul y a la mujer que los acompañaba. Max recuerda que su padre, Anthony DeMarco, llegó a la cima del poder sólo porque la mafia de Punchinello cayó. Comienza una discusión entre la mujer y Tony, y éste último la golpea con su arma. De repente, Max coge una pistola y le dispara un tiro mortal a Tony, asesinándolo.

CómicEditar

Créditos Editar

DescargaEditar

Puedes descargarte el cómic de forma gratuita en la página oficial

También en FANDOM

Wiki al azar