FANDOM

Final Secreto es un nivel de bonificación especial de Max Payne, disponible después del partido del que ha sido aprobada en la más difícil de Muertos en la dificultad de llegada. En ella, Max Payne batallas contra un grupo grande de asesinos trajeados de Bullet time, y el final sirve como el último desafío del juego.

Disponibilidad Editar

El nivel comienza justo después del capítulo final, Pain and Suffering, termina en el nivel de dificultad tercer y más alto, ningún desarrollador créditos cada vez ruede cuando se juega en el muerto a la llegada.

Medio Ambiente Editar

The Secret Finale

colores negro, gris y azul definen el interior de la zona

El Secreto Final se compone de un proceso abierto, sede Aesir-interior-diseño estilizado de la zona, iluminada con una luz azulada que viene de los mainframes de ordenador, y rodeado por las consolas de ordenador. Una sala de ordenadores con paredes de cristal está situado en el centro.

Armas Editar

Algunas armas de partida se proporcionan para los Max Payne para recoger, pero tienen pocas municiones, el 9mm, por el contrario, tiene munición ilimitada. Un M79 se coloca en el medio de toda la zona, en la estación de ordenador central.

Batalla y las recompensas Editar

Una vez que entró en el área principal, el juego cambia a permanente Bullet Time y el jugador es atacado por los rebaños de asesinos trajeados. Si todos ellos están muertos, la velocidad del juego vuelve a la normalidad, y un mensaje de felicitación se muestra. Por otra parte, el jugador es capaz de acceder a una nueva área de desove detrás de los trajes de los asesinos, en la que se encuentra una galería, compuesta de muchos detrás de las escenas de fotos desde el equipo de producción de la Max Payne juego, y un giro, holográfico Remedy Entertainment logo.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Secreto Ultimo Desafio02:47

Guia Max Payne Secreto Ultimo Desafio

También en FANDOM

Wiki al azar