FANDOM

Frankie Niagara
Frankie the bat niagara
RelacionesAngelo Punchinello (jefe)
AfiliacionesFamilia criminal Punchinello
OficioSicario
ArmasBate de béisbol
Ingram
LugaresHotel de Lupino, Nueva York, EE.UU.
ActorBruce Kronenberg

Frankie "The Bat" Niagara es un asesino a sueldo y torturador que trabaja para Angelo Punchinello. Frankie es un gran fan del Capitán BaseBallBat-Boy, aludiendo a su modo favorito de matar: golpeando a la gente hasta la muerte con su bate de béisbol.

Eventos de Max Payne Editar

Después de que Mona Sax droga a Max en el Ragna Rock, Frankie Niagara y sus hombres encuentran a Max, mientras buscaban a Jack Lupino. Frankie lleva de nuevo a Max al Hotel de Lupino y brutalmente lo golpea con un bate de béisbol, sin embargo, pronto le da sed y se va a tomar una copa en el bar. Max se las arregla para soltarse de las bandas con las que estaba atado a una silla para escapar, y (con el bate de béisbol de Niagara) derrota a los hombres de Frankie. Poco después, Payne se encuentra a Frankie en el bar del hotel, y, después de un tiroteo, mata al mafioso y se va para hacer frente a Punchinello.

Estrategia Editar

Max lucha contra Frankie, cuando se encuentre con él en el bar. En primer lugar, sacar a todos los matones de Frankie dirigiéndote hacia fuera del bar porque Frankie no sale de la habitación. Después de que sus matones están muertos, hay que centrarse en Niagara. Frankie es un jefe extremadamente peligroso, por sus armas y su resistencia. Puede matar a Max en menos de un segundo. Las Ingram duales funcionan bien contra él.

Equipamiento Editar

  • Bate de béisbol - Lo usa para torturar a sus víctimas. Lo dejó en el sotano del hotel de Lupino y Max se adueña de esta arma.
  • Ingram - Frankie usa doble Ingram para enfrentar a Max.

Citas Editar

" Max Payne, te envidio el nombre. Encantado de conocerte. "
― Primeras palabras a Max
" ¡Jesucristo! ¿Cómo diablos te has liberado? "
―Sobre el descubrimiento de que Max había escapado.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la traducción al español, a Frankie se le apoda el murciélago. Esto es un error, ya que en la versión original el nombre the bat hace referencia al uso del bate de béisbol, y no a nada relacionado a murciélagos (en inglés ambas palabras se escriben igual).
  • No se confirmó cómo Frankie y sus hombres llegaron al club de Lupino. Es posible que Punchinello haya enviado a Frankie para castigar a Lupino por desobedecer sus órdenes, como se insinúa en la carta rota en el sofá de Lupino.
  • Frankie comparte muchas similitudes con Rico Muerte:
    • Los dos llevan camisas blancas.
    • Manejan Ingram.
    • Son un poco gordos.
    • Ambos fueron encontrados por Max en el bar del hotel de Lupino.
  • Frankie es mencionado brevemente en Max Payne 2. Cuando Max ve todos los objetos de la serie del Capitán BaseBallBat-Boy de Vinnie Gognitti en su apartamento, Vinnie dice: "Eh, hay muchos tíos duros a los que le va esto. Frankie, por ejemplo. Y era un tío muy macho.".

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar