Fandom

Max Payne Wiki

Hace unos pocos cientos de balas antes

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hace unos pocos cientos de balas
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 3
Nivel 3
Nivel anterior Sin aviso
Nivel siguiente Atrapado en fuego cruzado

Hace unos pocos cientos de balas es el tercer nivel del capítulo 3 de la primera parte de Max Payne.

Desarrollo Editar

Si sigue adelante por el pasillo, Max llegará a un almacén con un yonqui tirado en el suelo, compadeciéndose por su adicción (si se le molesta puede llegar a atacarte). En el siguiente pasillo hay un gran número de mafiosos que Max deberá eliminar. Finalmente, en el pasillo de la izquierda, estará localizada la habitación 313, su objetivo.

Al llegar a la habitación, Max debe tener cuidado con una trampa que ha dejado preparada: una escopeta cargada y atada a la puerta. Después de entrar, leerá una carta dirigida a Rico. Hasta ahora, la DEA no tenía pruebas para inculpar al principal líder de la organización, Angelo Punchinello, y sólo habían podido llegar hasta Jack Lupino. No obstante, esta era una prueba directa de su implicación, ya que en ella se habla de que la familia le ha sacado a Rico de su apuro, un favor que deberán devolverle.

Una vez sale de la habitación, sigue por el pasillo hasta dar con un cuarto de mantenimiento que contiene una vieja caldera. Si se le dispara, acabará cayendo y rompiendo el suelo, por lo que puede bajar a la planta de abajo. Tras eliminar a los mafiosos, observará la planta, llegando a la habitación de una prostituta, donde se encuentra su diario.

La prostituta es una chica llamada Candy Dawn. El diario relata que hablo con la bruja misteriosa, para darle la última cinta que había grabado de su encuentro con Alfred-un-ojo. Max descubre que tenía un próspero negocio de cintas X, grabándose ella misma con sus clientes, y que podía seguir haciéndolo siempre que quisiera (o hasta que muriera de una sobredosis de V).

Finalmente, Max sale de la habitación y se dirige a la salida de la planta, donde tres mafiosos le esperan. Tras eliminarlos, se monta en el ascensor y baja a la siguiente planta.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 3 Jugar a Bogart Español14:35

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 3 Jugar a Bogart Español

(Desde 9:22)

También en Fandom

Wiki al azar