FANDOM

El Helicóptero de Nicole Horne es un vehículo que aparece en Max Payne.
Helicoptero nicole horne.png

DescripciónEditar

Era un helicóptero de color negro que le pertenece a Nicole Horne, la presidenta de la Corporación Aesir. Lo usaba para transportarse y para transportar a los hombres que trabajan para ella. El helicóptero estaba armado con ametralladoras.

Eventos en Max PayneEditar

La primera vez que el helicóptero es mencionado es probablemente cuando Max Payne atacó la finca Punchinello. Antes de llegar hasta Angelo Punchinello, Max escucha el ruido delas hélices de un helicóptero. En ese momento Alfred Woden lo llama y le confirma que ha llegado un helicóptero con varios hombres armados que van tras él.

El helicóptero es visto por primera vez cuando Max intentaba subir hasta los pisos superiores de la sede Aesir. El ascensor en el que iba es destruido por las ametralladoras del helicóptero. Max se las ingenia para esquivar los disparos y llegar a otro ascensor. Cuando Max llega hasta Horne, ésta huye y Max mata a sus hombres. En eso aparece el helicóptero que ametralla todo el lugar pero Max lo esquiva. Vuelve a atacar a Payne cuando éste caminaba por unas cornisas.

Horne llega hasta el techo del rascacielos y ordena que el helicóptero la recoja. Éste se acerca y ella sube. Pero cuando estaba despegando, le cae encima una enorme antena la cual había sido derribada por Max. La antena daña al helicóptero, provocando su caída y la muerte de Horne.

OcupantesEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el juego, si Max no logra derribar la antena a tiempo, el helicóptero despegará y lo matará con sus ametralladoras.

También en FANDOM

Wiki al azar