FANDOM

Maxpayne-hoboken-blues page1 image1
"Hoboken Blues" es el segundo cómic de la saga Max Payne que ha sido publiacado, la primera de las tres partes de una colección de cómics de Max Payne 3. Se trata del segundo lanzamiento de este tipo en la franquicia.

DesarrolloEditar

Después de ir al cementerio de Golgotha, Max va al bar de Walton. Allí conversa con Marty sobre el aspecto extraño de Brewer. De pronto, una mujer llega y pide un gin tonic. Max recuerda que a su esposa también le gustaba el gin tonic y recuerda cómo la conocía, cuando se casaron y cuando nació su hija. Luego recuerda la conversación que tuvo con Jim Bravura, después de terminado el caso de los limpiadores y, retrocediendo más años, cuando trabajaba con Alex Balder. De repente, aparecen Tony DeMarco y sus amigos, quienes molestan a Max y le dicen que se vaya. Max recuerda la lenta pero inevitable caída de la familia criminal Punchinello, tras los sucesos del 2003. Aquello permitió que surgiera una nueva mafia: la familia criminal DeMarco. En eso, Tony pierde la paciencia y amenaza a Max apuntándole con su pistola.

CómicEditar

Créditos Editar

DescargaEditar

Puedes descargarte el cómic de forma gratuita en la página oficial

También en FANDOM

Wiki al azar