Fandom

Max Payne Wiki

Hombre no Identificado (Upper East Side)

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Desconocido
{{{imagen}}}
FamiliaDesconocida
RelacionesAlfred Woden (Aliado)

Corcoran (Aliado)

AfiliacionesCírculo Interior
LugaresApartamentos de Upper East Side, Nueva York, Estados Unidos

Un Hombre (¿?-2003) fue miembro del Círculo Interior asesinado en el 2003 por los limpiadores durante la guerra civil de la sociedad.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Desconocido hasta su nombre, este hombre se unió al Círculo Interior antes del 2003.No se sabe con certeza a qué se dedicaba, pero debió ser un político y/o empresario, al igual que los otros miembros.

Cuando Vladimir Lem se rebelo contra Alfred Woden este hombre fue uno de los varios que se mantuvieron leales a el.

Durante esta epoca se fue a vivir a los Apartamentos de Upper East Side y debió de conocer a Corcoran, otro miembro del Círculo Interior leal a Woden.

2003 Editar

Después de rebelarse, Vladimir Lem decidió matar, con ayuda de sus limpiadores, a todos los miembros del Círculo Interior que seguían de parte de Woden. Esto significa que este hombre también estaba amenazado de muerte.

Durante el ataque de los limpiadores a los apartamentos, este hombre salió de su apartamento pero fue emboscado por tres limpiadores, quienes lo mataron sin piedad alguna.

Detrás de Escenas Editar

Este personaje, que aparece en el Max Payne 2, es un personaje de menor importancia.A pesar de que se le puede salvar de morir a manos de los limpiadores, se considera que este hombre murió definitivamente en su unica aparición, dado que salvarlo es casi imposible de lograr.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar