Fandom

Max Payne Wiki

Justicia local

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Justicia local
DLC Local Justice.jpg
Tipo Paquete con varios contenidos.
Juego Max Payne 3
Estreno Junio de 2012

Justicia local (Local Justice en inglés) es un contenido descargable de Max Payne 3 que añade el mapa del precinto policial y dos nuevos mapas a varios modos multijugador, nuevos avatares, desafíos y más cosas relacionadas con el precinto.

Este contenido se puso disponible para descargar a través de PlayStation Store o Xbox LIVE en junio de 2012.

Contenido Editar

Justicia local añade al juego tres nuevos mapas, un nuevo arma con modificaciones, una nueva facción, un nuevo ítem y cinco nuevos logros y trofeos.

Mapas Editar

Imperial Palace Editar

Mapa - Imperial Palace.jpg

Mapa: Imperial Palace.

El Imperial Palace de São Paulo es perfecto para la acción de combate a corta distancia. Con muchas zonas que permiten al jugador sorprender a sus enemigos de cerca, así como muchos balcones y barras que sirven de utilidad en un combate. Es un lugar diseñado para la acción frenética, de modo que es conveniente equiparse de la forma apropiada para estar preparado ante cualquier situación.

Está disponible en los modos partida a muerte, partida a muerte por equipos y Max-sesino.

Cuartel del batallón 55 Editar

Mapa - 55th Batallion.jpg

Mapa: Cuartel del batallón 55.

Un extenso lugar de dos niveles lleno de esquinas pequeñas, cristal antibalas y un equilibrio entre espacios abiertos y zonas donde ocultarse. La base de las violentas fuerzas especiales de São Paulo tiene un gran número de celdas, salas de control y puntos de choque para ir disparando. Lo mejor es equiparse con dos pistolas a la vez o bien con una ágil escopeta para sacarle el mayor provecho a las tácticas.

Está disponible en los modos guerra de bandas, partida a muerte, partida a muerte por equipos y Max-sesino.

Terminal de salidas Editar

Mapa - 55th Batallion.jpg

Mapa: Terminal de salidas.

Se trata de un lugar en el que los tiroteos se producen entre muchos quioscos de gafas de sol, tiendas de libros y máquinas expendedoras, todo en la terminal de salidas del Aeropuerto de Piratininga en São Paulo. Con diversos obstáculos y puntos de cobertura suficientes para evitar ser disparado, en este mapa hay acción intensa.

Arma Editar

El M4 Assault es el arma que utilizan las unidades militares de combate alrededor de todo el mundo. Diseñada específicamente para una buena movilidad, velocidad de mira y una fuerte y confiable potencia de fuego. Más precisa que escopetas, sub-fusiles y otras armas de la categoría de los rifles de asalto, la rápida M4 Assault es un arma de gran alcance y, a la vez, también es lo suficientemente manejable en un combate a corta distancia.

Entre sus posibles modificaciones están la mira con punto rojo, el silenciador, la capacidad de 30 balas en el cargador y el cambio entre corta y larga distancia.

M4 - Local Justice.png

Arma: M4 Assault.

Facción Editar

La nueva facción de la policía de São Paulo (SPP), completamente personalizable como las demás, es una nueva identidad que asume el jugador en los tiroteos multijugador. Tiene sus propias opciones de equipamiento tanto en la cabeza como en la protección del cuerpo, además de muchas formas de personalizar al detective, teniente u oficial.

SPP - Local Justice.jpg

La facción de la policía de São Paulo.

Ítem Editar

El nuevo ítem, dedos largos, hace que sea más rápido el proceso de saquear un cadáver.

Logros y trofeos Editar

Junto con todo el contenido mencionado anteriormente, se añaden cinco nuevos logros/trofeos relacionados con los mapas, el arma y la facción.

Galería Editar

Imágenes Editar

Vídeos Editar

Trailer Local Justice00:42

Trailer Local Justice

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar