FANDOM

Kathy tong.png

Katherine Anne Tong es la modelo de Mona Sax en la novela gráfica de Max Payne 2.

Como Mona Sax Editar

Tong describió su participación en Max Payne 2 como algo que nunca había hecho antes y como una experiencia agradable, al tiempo que elogió a los productores del proyecto. Según ella, la historia de amor del juego estaba moviendo al videojuego en "una nueva dirección".

Aunque Tong dijo que hubiera preferido hacer la voz de su personaje también, no pudo participar en el casting para el papel de la actriz de la voz de Mona Sax, porque ella estaba en el extranjero en el momento en el que las audiciones se llevaron a cabo. El papel en particular, fue para Wendy Hoopes.

Tong reveló que "amaba" el juego original Max Payne, pero que cuando trató de jugar la secuela no podía pasar el primer nivel porque ella era "desesperada con los videojuegos".

Otros trabajos Editar

Además de su carrera como modelo profesional, Kathy Tong ha tenido pequeños papeles en varias películas, la más reciente que se publicó en 2006. Max Payne 2 sigue siendo único papel Tong en los videojuegos.

Citas Editar

"Sí, en realidad 2 niños en el metro en la ciudad de Nueva York se me acercaron y dijo: 'Sé quién eres' y luego sacaron el juego y me hicieron autografiarlo. Loco ¿eh? Yo no lo podía creer."
―Hablando de ser reconocida como la modelo de Mona Sax en Max Payne 2

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar