FANDOM

Kaufman
Kaufman
RelacionesVladimir Lem (jefe)
AfiliacionesCompañía de limpieza Patena

Mafia rusa (Indirectamente)

OficioLíder de campo
ArmasIngram
LugaresApartamentos de Upper East Side
DobladorGreg Sims (Max Payne 2 en inglés)
Jesús Barreda (Max Payne 2 en español)
"Mira a Kaufman. Créeme, sin entrar en detalles, es un grandísimo hijo de puta. Por supuesto, no es su nombre de verdad."
―Un limpiador

Kaufman (¿?-2003) fue el líder de campo de los sicarios y comandos de la Compañía de limpieza Patena de Vladimir Lem. Él es mencionado varias veces en el juego, pero su verdadero nombre nunca se confirmó.

Como el líder de campo de los limpiadores recibía ordenes directas de Lem con respeto a sus operaciones, como el asesinato de Annie Finn, el asalto contra el complejo de departamentos donde vivía Max Payne y el asesinato de Corcoran y otros miembros del Círculo Interior, aunque su participación en este ultimo le costo la vida, al ser asesinado por Payne en un tiroteo.

DescripciónEditar

Muchos de los limpiadores tienen un saludable respeto por Kaufman, pero un limpiador le advierte a otro de que es "un hijo de puta". Un hecho seguro que lo hace imponer es su altura, ya que parece ser alto cuando sale del ascensor para eliminar a Max personalmente.

Biografía Editar

Antes del 2003 Editar

Nada se sabe de la vida de Kaufman antes del 2003. Despues de que Lem fundara la Compañía de limpieza Patena como un frente encubierto para las operaciones de sus limpiadores y comandos entre el 2001 y 2003, Kaufman se unió a el, llegando a ser el líder de campo de los limpiadores.

2003 Editar

En el 2003 Kaufman recibió la orden de asesinar a Annie Finn en su almacén. Sin embargo, el detective Max Payne llego al mismo y se enfrento a los limpiadores, matando a varios de ellos, pero sin poder salvar a Finn.

Después de que Max saliera del almacén, casi fue atropellado por una furgoneta conducida por el propio Kaufman, ya que uno de los limpiadores le indico que arrancara de una vez para huir de los refuerzos de la policía.

En la misma noche ordeno un ataque contra el complejo de departamentos donde vivía Max, pero con ayuda de algunos vecinos y Mona Sax Max pudo finalmente repeler el ataque.

Él sólo fue visto una vez durante todo el juego en un rascacielos donde Corcoran fue localizado y asesinado junto a otros miembros del Círculo Interior. Dado que Max acabo con muchos de sus hombres, Kaufman decidio acabar con el policía personalmente. Poco después de que Max matara a dos limpiadores que tomaron pocisiones junto a un ascensor, Kaufman y muchos limpiadores salieron del mismo para matar a Max en un tiroteo.

Durante el tiroteo, Max mato primero a los acompañantes de Kaufman antes de asesinarlo a el, aunque era evidente que Kaufman no era el líder absoluto.

Personalidad y Rasgos Editar

Gran parte de la personalidad de Kaufman se desconoce. Se sabe que, en comparación con otros limpiadores que actúan un poco más cómico, Kaufman parece ser más una persona fría y grave. Él es a la vez respetado y temido entre los limpiadores, pero fue llamado un "mal hijo de puta" por uno de ellos.

Se desconoce en su mayoría las habilidades de Kaufman en el campo de batalla, sin embargo, él es muy capaz, con su doble Ingrams, como se ha visto durante su primera y única batalla con Max Payne. También puede saltar para esquivar los disparos.

También parece que tiene algún tipo de capacidad de liderazgo, dada la idea de que él es el líder de campo de los limpiadores.

Vestimenta Editar

Kaufman era un hombre alto con el pelo negro corto y ojos marrón-gris. Llevaba puesto una gorra verde azulada en la cabeza, una chaqueta gruesa gris sobre una camisa turquesa con cuello de color púrpura, pantalones de mezclilla y zapatos negros.

Estrategia Editar

Ver La pregunta del millón de dólares para más información.

Citas Editar

"Buscadlo y acabad con él."
―Kaufman a los limpiadores sobre Max

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Tiene similitudes con Jack Lupino:
    • Tienen puestos importantes en la organización a la que pertenecen.
    • Son mencionados varias veces en los capítulos de la primera parte del videojuego en el que aparecen.
    • Aparecen por primera y única vez en el capítulo final de la primera parte del videojuego en el que aparecen.

También en FANDOM

Wiki al azar