FANDOM

Kyra Silver
Kyra silver mp2
AfiliacionesNoticias NYNN
OficioReportera de noticias en TV y radio
LugaresNueva York, EE.UU.
DobladorChelsea Altman (Max Payne en inglés)
Ann Scobie (Max Payne 2 en inglés)

Kyra Silver es una reportera de la radio y de las noticias de televisión.

Historia Editar

2001 Editar

Ella informa sobre el progreso de la búsqueda de Max a través de aparatos de radio o televisión que Max puede escuchar. También entrevistó al jefe de la policía Jim Bravura sobre la situación de Max Payne.

También difunde las noticias sobre el clima de vez en cuando.

2003 Editar

Kyra hace algunas apariciones breves de televisión. Ella se vio por primera vez en la televisión especulando que Payne ayudó a Mona Sax a escapar de la custodia policial y afirmando que la policía está realizando una investigación sobre las relaciones de Max con Mona. Más tarde, difunde la noticia de que el herido Jim Bravura se encuentraba en condición estable.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la versión en español del primer juego, por algún bug, la voz de Kyra Silver se oye en italiano durante el juego, pero no en la novela gráfica.
  • Kyra Silver sólo aparece en la escenas de la novela gráfica o en los televisores, pero nunca en persona.
  • Ella es uno de los muy pocos personajes que sobreviven a los acontecimientos de los dos partidos.
  • Un anagrama interesante de "Kyra Silver" se puede acabar como "Valkyr Rise", y, dicen algunos, "Valkyr Aesir", en el supuesto de que su nombre fue sugerido como "Kyra A. Silver".

También en FANDOM

Wiki al azar