FANDOM

La oscuridad interior.png
"Cerrar los ojos te lleva a la oscuridad de tu interior."
Max Payne

La oscuridad interior es la primera parte de Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Niveles Editar

Resumen Editar

Max Payne se transfiere de nuevo a la policía de Nueva York después de los acontecimientos del primer juego. Una noche, investiga el taller de armas de Annie Finn. Al mirar, Max Payne se encuentra un grupo de sicarios disfrazados de empleados de limpieza. Sin embargo, llega tarde para salvar a Finn. A continuación, se encuentra con Mona Sax, que fue dado por muerta en el primer juego.

Después Max salva a su amigo, Vladimir Lem, de Vinnie Gognitti y su banda mafiosa. Él le dice que Vinnie planea la eliminación de todas las personas que él ve como competencia en el mercado negro. Max cree que hay una conexión entre los limpiadores y Gognitti.

Poco después, Max vuelve a su casa y es visitado por Mona. Sin embargo, varios limpiadores llegan y los atacan. Tras este ataque, Max va al escondite de Mona para hablar con ella. Una vez que se reunen, van a buscar a Corcoran, un contacto de Mona que estaba en el Círculo interior.

Al llegar al edificio se encuentran a los limpiadores con quienes se enfrentan. Max encuentran a Corcoran muerto y después, al bajar al primer piso, se encuentran con su compañera Winterson, quien le pregunta que es lo que hacía ayudando a Mona, quien era buscada por ser sospechosa en un asesinato.

También en FANDOM

Wiki al azar