FANDOM

La ruta alternativa
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 6
Nivel 1
Nivel anterior Deja hablar a las armas
Nivel siguiente Un hombre de guerra

La ruta alternativa es el primer nivel del capítulo 6 de la primera parte de Max Payne.

DescripciónEditar

Las bombas habían destruido el camino hacia la oficina de Jack Lupino, por lo que Max debería ingeniárselas para buscar un camino alternativo, pasando por las escaleras de incendios y otras rutas.

Tras bajar por la escalera a la calle, Max descubre una lavandería cerca. Entra en el edificio, pero no puede seguir más adelante porque le piden una contraseña para entrar. Por ello, decide buscar a algún maleante que le ayude en su búsqueda.

Después de salir de la lavandería, entra en el edifico adyacente, donde un grupo de mafiosos están patrullando en la escalera que comunica las dos plantas. Una vez los liquida, sube hasta la última planta, entrando en una habitación donde un maleante, calentándose en un bidón ardiendo para evitar el frío, evita enfrentarse a Payne para no morir. Max Payne le pregunta si conoce la forma de entrar a la lavandería, y tras algo de persuasión consigue que vaya junto a él para poder entrar.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 6 El miedo dio alas a los hombres Español10:27

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 6 El miedo dio alas a los hombres Español

(Hasta 2:48)

También en FANDOM

Wiki al azar