Para el capítulo, véase Las arterias de Nueva York (capítulo).
Las arterias de Nueva York
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 4
Nivel 3
Nivel anterior Rico Muerte, estafador de los grandes
Nivel siguiente El tipo con la escopeta

Las arterias de Nueva York es el tercer nivel del capítulo 4 de la primera parte de Max Payne.

DescripciónEditar

Tras abandonar el bar donde ha matado a Rico Muerte y sus secuaces, Max sigue por el siguiente pasillo para abandonar el hotel. Allí le esperará un grupo de mafiosos, que le acogerán con sus armas. Una vez eliminados, podrá andar libremente por la puerta del hotel.

En la parte trasera de la recepción, hay una pequeña habitación con una centralita. Max la usará para espiar la conversación, escuchando una llamada de uno de los matones al jefe, Vinnie Gognitti, alertando de que él ha llegado al hotel y los ha liquidado a todos. Vinnie, visiblemente enfadado, le pregunta si se trata de una broma, ya que él es solo un piojoso policía. Tras esto, Payne se alegra de que el rumor se extienda y tengan noticias de sus actos.

Para terminar, basta con pulsar el botón de salida que hay en la recepción, para poder abrir la segunda puerta que da salida a la calle.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 4 Las arterias de Nueva York Español10:03

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 4 Las arterias de Nueva York Español

(Desde 7:15)