FANDOM

Lisa Punchinello
Lisa punchinello.png
El cadáver de Lisa Punchinello
FamiliaMona Sax (hermana)
Angelo Punchinello (esposo)
LugaresFinca Punchinello
ActorKathy Tong (en Max Payne 2)

Lisa Punchinello fue la hermana gemela de Mona Sax, y la esposa del jefe de la mafia italiana Don Angelo Punchinello.

BiografíaEditar

AntecedentesEditar

Poco se sabe sobre Lisa. Su marido la golpeaba. Por esta razón, su hermana comenzó la caza de Angelo, tratando de encontrarlo y matarlo. Según Max, ella era un poco bruja, ya que practicaba la cartomancia.

2001Editar

Maxpayne31.jpg

Max se encuentra con el cadáver de Lisa.

Lisa Punchinello fue ​​encontrada muerta tendida sobre una cama en la finca Punchinello por Max Payne, quien invadió el edificio en busca de Angelo Punchinello. En ese momento, Max no está seguro de si es ella o su hermana. Su cadáver le recuerda a Payne acerca de su propia familia asesinada.

2003Editar

Una foto de Lisa con su hermana (ver arriba) se puede encontrar en una mesa pequeña frente a un televisor en el escondite de Mona Sax. Mona está a la derecha, con su habitual y llamativa chaqueta de cuero roja sobre ropa oscura, mientras que Lisa está en el lado izquierdo, llevando un top blanco con una modesta falda estampada con flores azules y zapatos cómodos.

Detrás de las escenas Editar

Mona y Lisa.jpg

Las hermanas gemelas juntas.

Los nombres de las dos hermanas, Mona Lisa y, son las referencias de la famosa pintura de Leonardo Da Vinci, Mona Lisa.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar